Comenzó el Ciclo de Teatro de Otoño y se presentaron tres obras

thumb image
6 Mayo, 2019 a las 19:45 hs.

El auditorio de MEDANO albergó a un gran marco de espectadores que pudieron disfrutar de un fin de semana cultural y artístico diferente, con excelentes propuestas teatrales.



El Ciclo de Teatro en Otoño edición 2019, organizado por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, comenzó a desarrollarse este último fin de semana con la presentación de tres obras.

El sábado se presentaron dos obras, una de ellas “Sueños Rotos”, de Carlos Ditler del grupo La Escalera Teatro (UNLPam) y “Prueba de Amor”, de Roberto Arlt del Grupo La Escalera Teatro (UNLPam).

En tanto, el domingo subió a escena “Crónicas de un Robo”, de Mario Erramuspe, interpretado por el grupo de Teatro Municipal de Trenel.

Desde la organización confirmaron que “ambos días los vecinos respondieron muy bien, teniendo en cuenta que son obras que vienen de Trenel y Santa Rosa”.

María José Suárez Alonso, responsable de la coordinación del ciclo sostuvo que “La buena convocatoria se debe a que el ciclo hace años se viene dando, ya está instalado en General Pico y por eso la gente responde. La continuidad, los 10 años consecutivos de realización le dan un marco distinto, además de ser una buena posibilidad de mostrarse para los grupos del interior”.

El ciclo continúa el próximo domingo 12 de mayo con la presentación de la obra “Como un aire de ilusión”, de Fernando Zabala del Grupo Es Lo Que Hay, de Eduardo Castex.