Ziliotto con obreros de la construcción: “Hoy falta el trabajo que les quitó Macri”

thumb image
5 Mayo, 2019 a las 22:00 hs.

Los trabajadores celebraron su día con una cena en la que estuvo presente el candidato a gobernador del Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto, el candidato a intendente de Santa Rosa, Luciano Di Napoli, y donde el anfitrión fue el diputado provincial y secretario general de la UOCRA, Roberto Robledo.



Alrededor de 1200 trabajadores se congregaron en el Club Belgrano de Santa Rosa para participar de la tradicional fiesta que anualmente organiza el gremio de la construcción.

En este sentido, el candidato a gobernador por el Justicialismo, Sergio Ziliotto aseguró que “sabemos que son tiempos difíciles, por eso queremos darle la tranquilidad a los trabajadores de la construcción que continuaremos y profundizaremos la gestión del gobernador Carlos Verna en lo que a obras públicas se refiere, pero sobre todo, en poner lo mejor que tenemos para que los pampeanos puedan seguir gozando del alto nivel calidad de vida que hoy tienen”.

Por otra parte, Ziliotto no dudó en señalar que lo que hoy le falta a la familia argentina es “el trabajo que les quitó Macri” y enfatizó que solo se podrá comenzar con la recuperación de los empleos que destruyó Cambiemos, “si en la Provincia y en la Nación gobierna el Justicialismo, promoviendo criterios de equidad y justicia social”.

Además, se comprometió a realizar el “mayor esfuerzo presupuestario en la concreción de obras públicas, especialmente en la ejecución de viviendas, porque no debemos olvidarnos que hay 3.000 familias pampeanas que hoy no tienen su casa porque Macri decidió castigarnos porque no tenemos villas miseria”.

Finalmente, el candidato a gobernador sostuvo frente a los trabajadores que “así como vine hoy a acompañarlos en su día, el próximo año estaré aquí como Gobernador para ver cómo comenzaron a cristalizarse los compromisos que he asumido ante ustedes”.