Jóvenes talentos en La Pampa: Comienza el Encuentro Nacional de Freestyle en Santa Rosa

thumb image
4 Mayo, 2019 a las 19:19 hs.

Serán parte los raperos de Liga FMS como el ascendido Nacho y Sub, el joven campeón de Sangre Inca, Zaina y también Dybbuk, Jonavi, Mecha, Skarz, Sok, Larrix y el santarroseño Lihué Bruno, entre otros. En caso de lluvia o mal tiempo, el encuentro no se suspende y se traslada a la Escuela N°221, calle Castro 811, Barrio Aeropuerto.



Este fin de semana, los raperos y freestylers más representativos de todo el país se verán las caras en Santa Rosa durante el Encuentro Nacional de Freestyle “Fenix”, organizado por jóvenes pampeanos en el Centro Provincial Cultural MEDASUR.

Del encuentro serán parte los raperos de Liga FMS como el ascendido Nacho y Sub, el joven campeón de Sangre Inca, Zaina y también Dybbuk, Jonavi, Mecha, Skarz, Sok, Larrix y el santarroseño Lihué Bruno, entre otros.

Por otro lado, también indicaron que va a brindar un show Acru y tendrá una participación especial Trueno. 

Desde la organización del evento, informaron que en caso de lluvia o mal tiempo, el encuentro nacional de freestyle no se suspende y se traslada a la Escuela N°221, calle Castro 811, Barrio Aeropuerto.

“Fénix”

Es organizado por jóvenes raperos de La Pampa y el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Juventud de la Provincia. El evento será con entrada libre y gratuita para los participantes y público en general.