Quiso que le fiaran cerveza y ante la negativa, rompió un envase e hirió a una nena de 1 año y 9 meses

thumb image
3 Mayo, 2019 a las 18:05 hs.

El sujeto ya fue identificado por la policía y notificado sobre la causa en el día de ayer. Se encuentra a disposición de la Justicia.



Según la información policial, el hecho se registró el pasado día miércoles 1 de mayo a eso de las 22:00 horas en una despensa ubicada en calle 7 entre 122 y 124 cuando un sujeto ingresó al local con la intención de comprar bebidas alcohólicas pero fiadas. Tal situación fue denegada por el propietario del comercio.

Ante esta situación, el sujeto devolvió los envases llenos a la heladera y luego se dirigió hasta el mostrador, y rompió uno de los envases vacíos al intentar golpear al propietario del local. 

Los vidrios de la misma llegaron a herir a una menor de casi dos añitos, nieta del dueño del local comercial, la cual estaba detrás de los mostradores. La nenita resultó con dos heridas cortantes en el cuero cabelludo y fue atendida en el servicio de Guardia del Hospital Gobernador Centeno donde se le realizaron las curación, estuvo en observación y fue dada de alta. 

Una vez conocido el hecho, al policía logró identificar al agresor gracias a un registro fílmico. Fue individualizado, notificado y puesto a disposición de la Justicia Interviniente. Se le inició una causa por supuestas lesiones. 

Según fuentes policiales, este sujeto ya contaría con una serie de antecedentes penales.