Esteban Gutiérrez, jugador de Costa Brava: “Fue una mitad de torneo complicada”

thumb image
3 Mayo, 2019 a las 11:45 hs.

El volante ofensivo se refirió al Torneo apertura y el rendimiento del equipo en lo va del certamen. 



Costa no está transitando por un buen momento en la liga. En el año en el que se volvió a jugar durante el primer semestre, el “costero” ganó sólo tres veces, empató una y perdió en cinco ocasiones. De esta forma suma 10 puntos y se ubica noveno en la tabla. “Fue una primera mitad de torneo complicada, en la que tuvimos muchas bajas”, dijo Esteban Gutiérrez.

De todas formas, “pienso que ya encontramos la idea de juego que busca el DT”, sostuvo el volante ofensivo. “Estamos creando las situaciones y no se nos están dando. No estamos ligando”, expresó. Pero habiendo encontrado las formas, “hay que dar vuelta la página, prepararse y pelearla”, sostuvo el ex Racing de Castex. “Esto es largo y tenemos buen plantel”, se animó.

Gutiérrez viene de convertir el gol de Costa en el empate ante Ferro de Alvear, como visitante. Ahora volverá a la localidad para enfrentar a Alvear Fútbol, “un equipo difícil”. Si bien se va a respetar la historia del rival, “nosotros vamos a salir a hacer nuestro juego y tener la pelota”, anticipó el jugador que admitió sentirse muy cómodo en el club y en la cuidad.