Martín Maquieyra: “Recorrimos cada barrio hablando con los vecinos, pero sobre todo escuchando”

thumb image
30 Abril, 2019 a las 01:30 hs.

El candidato a intendente por Cambiemos se refirió al tramo final de la campaña electoral luego de la presentación oficial del sábado pasado. Además, consultado por el paro general de mañana, sostuvo que “no creo que tenga demasiado acatamiento en General Pico”. 



En la ante sala de las elecciones que se llevarán adelante el próximo 19 de mayo, el candidato a intendente por Cambiemos en General Pico, Martín Maquieyra le aseguró a infopico.com que “estuvimos recorriendo cada uno de los barrios de Pico hablando con los vecinos y sobre todo escuchándolos”.

En este sentido, Maquieyra sostuvo que “el sábado pasado hicimos la presentación de propuestas que se basa más que nada en las preocupaciones más importantes de los vecinos: generar empleo genuino, cómo lograr que la ciudad vuelva a ser segura, ya que tuvimos varios hechos de inseguridad y también lograr que la Municipalidad sea más “simple” al momento de realizar trámites”. 

Acerca del cierre de la campaña electoral, el candidato a intendente por Cambiemos resaltó que “ahora quedan alrededor de 10 días para contarle bien a piquenses y los pampeanos las propuestas. Esta tarde estuve en el centro charlando con comerciantes para transmitirles cuáles son las ideas que tenemos para General Pico. La verdad que la recepción de la gente ha sido muy buena. El piquense tiene ganas de que la ciudad mejore”.  

Por último, en cuanto al paro general que se desarrollará mañana, Maquieyra señaló que “en Pico no creo que tenga demasiado acatamiento. Es una posibilidad de parar que tiene la gente y los gremios. Obviamente que un paro es importante a nivel nacional y en Buenos Aires se notara, pero no pienso que tenga tanta repercusión en La Pampa. Está claro que son reclamos que hay que escuchar” concluyó.