El Intendente de Alta Italia no se postulará tras 28 años en la función: “Hay que confiar en los que vendrán”

thumb image
30 Abril, 2019 a las 23:33 hs.

Se trata del jefe comunal Oscar Flores. “Llegó el momento de que otra persona pueda asumir la responsabilidad” aseguró, luego de que muchos vecinos del pueblo pidieran por una nueva reelección. 



El intendente de Alta Italia, Oscar Flores lleva siete períodos consecutivos al frente de la Municipalidad y, luego de elegir a otros candidatos dentro de su espacio, decidió no presentarse nuevamente a elecciones.

En este caso, tras 28 años de encabezar la Intendencia, decidió dejarle lugar a otros integrantes de su Partido. “Ya voy por el séptimo período y llegó el momento de que otra persona pueda asumir la responsabilidad. Hace cuatro años antes de asumir mi séptimo mandato ya había anunciado que si había otro candidato dentro de mi espacio en buena hora que se presente. Creo que es bueno hacer cambios” explicó en diálogo con infopico.com.  

De la misma manera, Flores sostuvo que “ahora son otros los candidatos. Personas que trabajaron mucho y que les tengo confianza, así que voy a dar un paso al costado para que entre gente nueva. Después, obviamente las elecciones hay que ganarlas”.  

Respecto del pedido de los vecinos de Alta Italia para que se presente nuevamente a elecciones destacando su gestión, el intendente comentó que “el estar al frente siete períodos consecutivos la gente me conoce y yo también conozco a todo el mundo. Hay una cierta amistad y por eso debe ser que los vecinos querían que siguiera”. 

Finalmente, Flores agregó que “todo tiene un fin y algún día había que tomar la decisión. Yo estoy más que agradecido con la gente por todo el apoyo que me brindaron. Por eso se pudieron hacer muchas cosas en el pueblo. Hay que confiar en los que vienen que son gente joven, con ideas y con ganas de trabajar. Debemos seguir creciendo cada vez más” concluyó.