Liga Independiente de Bochas: Se jugó la tercera fecha

thumb image
29 Abril, 2019 a las 16:22 hs.

Se llevó a cabo el sábado recién pasado. Mirá acá todos los resultados.



Este sábado 27 de abril se disputó la tercera fecha del torneo regional que está haciendo disputar la Asociación de Bochas Independiente del Norte de La Pampa, con sede en Hilario Lagos.

La fecha arrojó los siguientes resultados:
En Tríos de Primera, Ferro de Alvear perdió con Larroudé 15 a 0, Falucho 6 tantos contra Quetrequen 15; Rancúl se impuso a Aguas Buenas de Lagos 15 a 7.

Lideran la tabla, Larroudé y Rancúl con tres partidos ganados; Vértiz, Quetrequén y Ferro de Alvear ganaron 1 ; Falucho y Aguas Buenas sin triunfos.

Tríos de Segunda Ferro de Alvear perdió ante Larroudé 15 a 1; Quetrequén le ganó a Falucho 15 a 12 y Rancúl se impuso a Aguas Buenas 15 a 1. en esta categoría Larroudé ees lider con 3 puntos, 2 tiene Rancúl , 1 punto Vertiz, Quetrequén , Ferro de Alvear y Aguas Buenas en tanto que Falucho esta sin puntos.

En Dúos de Primera en la tercera fecha ganaron Ferro de Alvear, Quetrequén y Aguas Buenas, Larroudé (4), Falucho (13) y Rancúl (7), acá en las posiciones estan Vertiz, Larroudé y Ferro de Alvear con 2 partidos ganados, Aguas Buenas y Rancúl tienen 1 ; Falucho y Quetrequén 0.

Por su parte en Dúos de Segunda los triunfos fueron para Ferro de Alvear, Falucho y Rancúl que se impusieron a Larroudé (9), Quetrequén (12) y Aguas Buenas (1); las posiciones cumplidas tres fechas le corresponden 2 puntos a Vértiz, Larroudé y Ferro de Alvear, Falucho, Quetrequén y Rancúl tienen 1, y Aguas Buenas está sin puntos en esta categoría.

El próximo Sábado 4 de Mayo se disputa la Cuarta Fecha con este programa: Larroudé vs. Rancúl; Vértiz vs. Falucho y Quetrequén vs. Ferro de Alvear, tiene fecha libre Aguas Buenas de Hilario Lagos.