La policía recuperó varios elementos robados

thumb image
29 Abril, 2019 a las 14:50 hs.

Las tareas estuvieron a cargo de efectivos de Comisaría Segunda. Se recuperó una caja con herramientas de mano, un lavarropas y una batería de auto.



Efectivos de la Seccional Segunda de General Pico, interceptaron a un joven, domiciliado en Barrio El Molino, quien portaba en sus manos, una caja de herramientas. Las averiguaciones acerca de la procedencia de las mismas establecieron que las mismas eran producto de un hecho ilícito.

El damnificado, domiciliado en Barrio Talleres, había realizado la denuncia respectiva en Comisaría Tercera. El sujeto que portaba las herramientas, fue detenido y ya contaría con antecedentes por delitos contra la propiedad.

Por otra parte, el mismo personal de la Segunda, en tareas preventivas, observó el paso de dos sujetos en horas de la madrugada, llevando consigo un lavarropas de plástico a paleta y una batería de auto.

Teniendo en cuenta que dichos sujetos tendrían en su haber, antecedentes policiales, fueron trasladados a la comisaría y fueron puestos a disposición de la justicia.

Finalmente, y en relación a este último hecho, el jefe de la seccional segunda informó que dichos elementos están a disposición en la Comisaría para que puedan ser reconocidos y acreditada su procedencia genuina.