Controles de nocturnidad: En General Pico se hicieron 48 alcoholemias y 6 resultaron positivas

thumb image
29 Abril, 2019 a las 13:04 hs.

También se demoró a un joven en la vía pública quien circulaba causando molestias e intento agredir a los efectivos de la fuerza de seguridad.



[Imagen Ilustrativa]

Según la información suministrada desde el Ministerio de Seguridad, en Santa Rosa, la policía de La Pampa, inició actuaciones contravencionales y procedió, a la demora en distintos lugares y situaciones de seis individuos que estaban causando disturbios, molestias o conduciendo en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcohotest.

En Santa Rosa, General Pico, Catriló, Eduardo Castex, Guatraché, General Acha y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y pubs.

Tránsito:
En las últimas 24 horas, Policía de La Pampa realizó 4 operativos de control de tránsito, en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa, verificaron a 194 conductores, cuyo resultado fue 7 retenciones, 7 alcohotest positivo y 17 infracciones en general.

En Santa Rosa, en horas de la madrugada mientras personal policial y municipal de tránsito realizaban operativo de control vehicular. El conductor de un rodado, es sometido a la prueba de alcoholemia dando 1.09, por lo cual, los efectivos le comunicaron que su vehículo y licencia de conducir quedarían retenidos a disposición del Juzgado de Faltas local.

El infractor se niega a bajarse del auto; pasado un tiempo solicita realizarse una nueva prueba de alcoholemia la cual arroja resultado de 0.91, mantenido su postura de no descender el automóvil.

Como consecuencia se le inicia una causa judicial, al tomar conocimiento de tal situación se bajó del rodado sin oponer resistencia y se trasladó la División Accidentología.

En tanto que en General Pico, se efectuó control de alcoholemia a 48 conductores, de las cuales 6 resultaron positivas. Se realizó 1 infracción y se retuvo un vehículo.

En Eduardo Castex, se realizó operativo de control de vehicular, constatándose un alcohotest y 10 infracciones.