Grave accidente en Pehuajó: Un camión de Realicó implicado en una colisión fatal

thumb image
28 Abril, 2019 a las 00:00 hs.

Un camión Volvo 440 de color negro oriundo de Realicó chocó frontalmente contra un Ford K color gris de la localidad bonaerense de Madero. Una mujer de 40 años perdió la vida de manera instantánea. 



Esta tarde se produjo un accidente fatal sobre ruta 226 entre los kilómetros 481/482 donde un camión Volvo 440 de color negro perteneciente a la empresa Transportes NICO de Realicó, con semi remolque de doble piso, que transitaba en sentido Bolívar – Pehuajó, chocó frontalmente contra el lateral derecho de un Ford K color gris oriundo de la localidad bonaerense de Madero, situada a unos 15 kilómetros de Pehaujó, el cual circulaba en sentido contrario.

En el pequeño auto se trasladaban cuatro personas, un hombre de apellido Juan al volante, a quien acompañaba una mujer de apellido Villarreal de unos 40 años quien perdió la vida de manera instantánea, junto a ellos viajaban un niño de 8 años y un bebé de unos 5 meses quienes fueron trasladados para recibir atención médica al hospital de Pehuajó.

Al mando del camión se encontraba Cristian Leguiza, (27) quien resultó ileso, siendo trasladado para efectuarle los estudios de rigor correspondientes.

Fuente y foto: InfoTec Realicó.