Policial

Le robaron la bicicleta desde la puerta de su casa

27 abril, 2019 a las 17:11
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

El hecho fue perpetrado en horas de la tarde de ayer en su domicilio en Barrio Federal. La damnificada se comunicó con infopico,com para dar a conocer el hecho y solicitar la colaboración de los vecinos para poder recuperarla.



La mujer puntualizó que su bicicleta es similar a la de la foto de portada. “Tenía guardabarros delantero negro y le falta en de atrás. Tiene manoplas de color azul, asiento negro, posee freno contrapedal”, indicó.

Cualquier información de la misma puede hacerse llegar al teléfono 2302-440233 o bien a la comisaría más cercana.