El candidato a intendente Martín Maquieyra presentó sus propuestas

thumb image
27 Abril, 2019 a las 22:15 hs.

El acto que contó con alrededor de 400 personas se desarrolló este sábado en las instalaciones de la Asociación Española. “Guardia Urbana, desarrollo del Parque Industrial y transparencia para la Municipalidad son algunas de las propuestas” aseguraron. 



Este mediodía el candidato a intendente de Cambiemos, Martín Maquieyra presentó sus propuestas de Gobierno junto al candidato a gobernador, Daniel Kroneberger y los demás integrantes de su lista.

Durante el acto, que se desarrolló en las instalaciones de la Asociación Española y contó con alrededor de 400 personas, Maquieyra expresó que “queremos que Pico crezca, que salga del estancamiento que muchos vecinos me han resaltado. Tenemos propuestas de seguridad, trabajo y para tener una Municipalidad transparente”.

El candidato a intendente de Cambiemos resaltó que “Guardia Urbana, desarrollo del Parque Industrial y transparencia para la Municipalidad son algunas de las propuestas. Seguiremos recorriendo todo Pico contándolas para que todos los piquenses las conozcan”.

Por último, realizaron su discurso, primero la candidata a vice intendenta Patricia Testa, luego Daniel Kroneberger y finalizó Martín Maquieyra.