La diputada Alicia Mayoral presentó varias resoluciones en la Cámara de Diputados provincial

thumb image
26 Abril, 2019 a las 23:55 hs.

En la sesión se declaró de interés legislativo el 30° aniversario de la Asociación Piquense Protectora de Animales, la realización del Taller “Huerta del Sol” impulsado por la Fundación Oficios Down y el libro “Genocidio y Sobrevivencia. Literatura de la Revolución y Resistencia a la barbarie Argentina 1970-1980”. 



Durante la semana pasada, la diputada provincial y vicepresidenta 1° de la Cámara de Diputados de La Pampa, Alicia Mayoral (PJ) dio ingreso a varias resoluciones de su autoría.

La primera de ellas, declarando de interés legislativo el “30° ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN PIQUENSE PROTECTORA DE ANIMALES – A.P.P.A”, de la localidad de General Pico (La Pampa) por su aporte institucional y comunitario al cuidado y protección de los animales en la Ciudad de General Pico, desde su creación al presente.

En este sentido, Mayoral explicó que “resulta muy satisfactorio corroborar que en nuestra Provincia existen asociaciones como éstas, dedicadas a la protección de los animales, difusión de sus derechos y toma de conciencia acerca de la importancia de desarrollar una convivencia armoniosa entre los seres humanos y el reino animal”. 

Por otra parte, una segunda resolución de la legisladora justicialista, manifiesta su satisfacción por la realización del Taller “Huerta del Sol”, impulsado por la Fundación Oficios Down, también de General Pico a realizarse durante el corriente año en dicha localidad.

Por último, Mayoral propuso otra declaración de interés legislativo para el libro “Genocidio y Sobrevivencia. Literatura de la Revolución y Resistencia a la barbarie Argentina 1970-1980”, autoría de Nilda Redondo, Micaela Gaggero Fiscella, Elvio Monasterolo y Mariano Oliveto; por su contribución literaria, histórica y cultural al conocimiento de los pampeanos.