Orgullo piquense: Anita Pellitero representa a la Selección Argentina de Natación Paralímpica en San Pablo

thumb image
25 Abril, 2019 a las 23:45 hs.

La joven nadadora se encuentra desde el domingo pasado en Brasil. Hoy empezó la competencia desde las eliminatorias hasta las etapas finales. 



El Club Atlético Independiente de Avellaneda difundió hoy a través de sus redes sociales la importante participación de sus nadadores paralímpicos representando a la Selección Argentina en la World Series de San Pablo donde incluyeron la destacada actuación de la piquense Anita Pellitero. 

Es preciso indicar que el seleccionado viajó el pasado domingo al país vecino con la participación de 12 integrantes: nuestra representante Anita Pellitero, Amilcar Guerra, Matías De Andrade, Daniela Giménez, Nicolás Nieto, Elián Araya, Lautaro Maidana Cancinos, Anabel Moro, Facundo Arregui, Fernando Carlomagno, Iñaki Basiloff y Nicolás Ricci.

Finalmente, informaron que ayer culminó la clasificación visual y funcional y hoy hasta el sábado tendrá lugar el torneo desde las eliminatorias hasta las etapas finales previas a los Parapanamericanos de Lima y el Mundial de Londres.