Fuerte choque a metros de una escuela: Un hombre mayor fue trasladado al hospital

thumb image
25 Abril, 2019 a las 13:30 hs.

El hecho se produjo minutos antes de las 10 de la mañana en calle 4 esquina 23. En ese lugar colisionaron una moto y un auto.



La información obtenida en el lugar indica que por calle 23 en dirección al este, vendría circulando una moto Zanella que era conducida por un hombre mayor de edad. Por calle 4 en dirección al norte lo hacía un auto marca Ford Ka color negro al mando de una mujer joven y por causas que se desconocen, la moto terminó impactando fuertemente contra la parte delantera izquierda del auto.

A raíz del impacto, el conductor de la moto resultó con aparentes lesiones de consideración y terminó tendido sobre la cinta asfáltica a varios metros desde donde quedó el rodado menor. Al parecer iba circulando con el casco reglamentario el cual también quedó tirado a más de 40 metros del lugar del impacto.

El hombre fue asistido por el SEM y luego trasladado hasta la guardia del hospital Gobernador Centeno. El auto presentaba daños en su parte delantera izquierda y la conductora resultó ilesa.