Policial

Una mujer hospitalizada tras accidente entre bicicleta y auto

23 abril, 2019 a las 01:59
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

El siniestro se produjo en la intersección de calles 11 y 110 minutos antes de las 20 horas.



De acuerdo a la información recabada en el lugar, el automóvil circulaba por calle 110 de sur a norte, mientras que el rodado de menor porte lo hacía por calle 11 de oeste a este.

Producto del impacto una mujer cayó a la cinta asfáltica por lo que fue atendida por los profesionales del Servicio de Emergencias Médicas que decidieron hospitalizarla.

La división de siniestros viales de la URII junto a la agencia de investigación científica trabajaron en el lugar.