Detienen en el Malvinas a quien sería responsable de un hurto perpetrado frente a un jardín de infantes

thumb image
23 Abril, 2019 a las 14:13 hs.

Esta mañana se llevó a cabo un amplio operativo policial encabezado por efectivos de Comisaría Primera y del Grupo Especial en la Peatonal 2 de Abril, Tira 19.



Según la información proporcionada por el Jefe de la Seccional Primera, Comisario José Giordano a infopico.com, “los allanamientos se produjeron en el marco de la investigación de un hurto perpetrado el día 12 de abril frente a un jardín de infantes. Una mujer había estacionado frente a la entidad educativa y un sujeto aprovechó el momento y le sustrajo una cartera con documentación personal, teléfono celular y unos $600 pesos en dinero en efectivo”.

La investigación llevada a cabo por personal policial de Comisaría Primera, logró establecer que no sería ajeno al hecho un sujeto que se domicilia en un departamento ubicado en la Peatonal 2 de Abril, Tira 19 del Barrio Malvinas II.

Por ende, “esta mañana se llevó a cabo un procedimiento por parte de efectivos de Comisaría Primera y el Grupo Especial y se procedió a allanar el domicilio y se detuvo al supuesto autor del hurto. En el lugar también se encontraron algunos elementos que pertenecerían a la damnificada y se incautaron varios elementos probatorios a la causa que se investiga”, puntualizó el uniformado.

Finalmente, el jefe de la seccional Primera, puntualizó que “el detenido es un sujeto mayor de edad que contaría con antecedentes policiales y judiciales que dataría de hechos cometidos por esta persona bajo el mismo modus operandi”.