Galería de fotos: Matías Hernández se quedó con la Primera Fecha del Zonal 2000 Pampeano en Toay

thumb image
22 Abril, 2019 a las 02:15 hs.

El primer puesto fue para el trenelense a bordo de su Fiat Uno, lo siguió Tomás Asunción de Quemú con un Gol y tercero lo hizo Javier Motta de Castex con Opel. Se anunció que la próxima fecha está prevista para el 24, 25 y 26 de Mayo.



Este fin de semana se llevó a cabo la primer fecha del Zonal 2000 Pampeano en el autódromo de Toay.

En este sentido, luego de seis meses de inactividad la categoría creció, no sólo en cantidad sino también en calidad.

El sábado se realizaron las pruebas en donde se quedó con la pole el piloto, Matías Hernández de Trenel, Tomás Asunción de Quemú, Albano Doroni, Rodríguez Heim, Lotto, Gariglio, Motta, García E. y Paco García completaron los diez primeros.

Una vez terminadas las pruebas se realizó una recepción para los pilotos donde se les entregó la indumentaria oficial a cada piloto.

El domingo amaneció en inmejorables condiciones climáticas y se disputaron las dos series: la primera fue para Hernández y la segunda para Lotto.

La gran final comenzó pasadas las 15hs, donde largaron 24 autos. Hernández pico en punta y mantuvo una gran diferencia durante toda la carrera mientras las posiciones que variaron fueron las del medio del pelotón. Allí hubo un “chapa chapa” debido a la gran paridad que tienen las marcas.

Luego de terminada la final, el primer puesto fue para Matías Hernández de Trenel con un Fiat Uno, lo siguió Tomás Asunción de Quemú con un Gol y tercero lo hizo Javier Motta de Castex con Opel. 

Por su parte, el piloto de Pigüé, Marcelo Veláquez tuvo un importante accidente en su Fiat Uno aunque sin consecuencias físicas.

Finalmente, se anunció que la próxima fecha está prevista para el 24, 25 y 26 de Mayo.