Accidente en la Ruta Provincial 1: Dos jóvenes hospitalizados tras choque entre un auto y una moto

thumb image
22 Abril, 2019 a las 21:00 hs.

Un Renault Symbol y una moto Appia se dirigían en la misma dirección cuando se sucedió el impacto. El auto intentó girar para ingresar a una empresa que se encuentra emplazada al costado de la Ruta y terminaron colisionando. En el lugar actuaron efectivos de la Policía y el Servicio de Emergencias Médicas.  



Hace minutos, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 1 entre calle 32 y 40, cuando un Renault Symbol colisionó con una moto que trasladaba a dos personas.

En este sentido, los dos vehículos se dirigían en la misma dirección y el impacto se sucedió cuando el auto intentó girar para ingresar a una empresa que se encuentra emplazada al costado de la Ruta y, de esta manera colisionó con el guardabarros delantero contra una moto negra marca Appia. 

Según testigos oculares, aparentemente, el conductor del Renault Symbol no habría observado a la moto al momento de realizar la maniobra.

Finalmente, los dos jóvenes que transitaban en el rodado menor fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno con lesiones leves. En el lugar actuaron efectivos de la Policía y el Servicio de Emergencias Médicas.