Accidente de tránsito dejó a dos mujeres lesionadas

thumb image
22 Abril, 2019 a las 11:36 hs.

Ambas iban en moto por calle 19 entre 10 y 12. Una de ellas llevaba a un menor de edad que resultó ileso.



La información recabada por infopico.com, indica que las dos motos circulaban en sentido oeste a este. El primer rodado involucrado era conducido por una mujer, que aparentemente habría rosado la rueda delantera con los marcadores que dividen la bici senda existente en calle 19 entre 10 y Avenida San Martín. Producto de ello, pierde el control de la misma y cayó sobre la cinta asfáltica, y acusaba un fuerte dolor en la pierna izquierda.

En la segunda moto involucrada, se desplazaba otra mujer que llevaba a un menor a la escuela. Esta iba detrás de la primera moto accidentada y al advertir la caída de la conductora, quiso evadirla y perdió el control del rodado que conducía y ambos ocupantes cayeron sobre la cinta asfáltica. El menor afortunadamente no sufrió lesiones y permaneció sentado sobre el cordón hasta tanto llegaban las ambulancias del SEM a asistir a las accidentadas.

La segunda conductora, acusaba un fuerte dolor en la rodilla derecha. Al lugar concurrieron dos ambulancias del SEM que las trasladaron hasta la guardia del Hospital Gobernador Centeno. Al parecer, todos los involucrados iban con el casco reglamentario.