Martín Maquieyra recorrió el Malvinas: “Este es el barrio que más han dejado de lado”

thumb image
21 Abril, 2019 a las 11:00 hs.

El equipo de campaña de Cambiemos se acercó a pintar con los jóvenes los juegos de la plaza ubicada en la calle 116 bis. “Queremos que los chicos puedan jugar tranquilos y tengan los juegos en condiciones para poder disfrutarlos en familia” aseguró. 



Ayer, el candidato a intendente por Cambiemos de General Pico, Martín Maquieyra recorrió el barrio Malvinas junto a su equipo tanto a la mañana como por la tarde para pintar los juegos de la plaza ubicada en la calle 116 bis.

En primer lugar, Maquieyra indicó que “seguimos recorriendo los barrios de nuestra ciudad porque sabemos que es la mejor manera de estar cerca, dar a conocer nuestras propuestas y escuchar a los piquenses”.

Por la mañana “charlamos con los vecinos de Malvinas y les contamos que a la tarde íbamos a acercarnos a pintar los juegos de la plaza. Este es el barrio que más han dejado de lado, por eso les contamos a los vecinos nuestras propuestas de urbanización y puesta en valor de los edificios”, detalló el candidato a intendente.

Durante la tarde, los protagonistas fueron los jóvenes que se acercaron al barrio para pintar los juegos junto a Maquieyra, Patricia Testa, Guillermo Coppo y todo el equipo de campaña.

Por último, Maquieyra aseguró que “les prometimos a los vecinos que íbamos a venir por la tarde a pintar los juegos y así lo hicimos junto a los jóvenes del equipo. Queremos que los chicos puedan jugar tranquilos y tengan los juegos en condiciones para poder disfrutarlos en familia”.