Los golpearon con un hierro en la cabeza y les quemaron la moto: Hay tres personas detenidas

thumb image
19 Abril, 2019 a las 15:14 hs.

De acuerdo al informe policial de comisaría tercera el hecho ocurrió anoche alrededor de las 22.30. Dos jóvenes quisieron evitar el robo de una mochila y recibieron una  golpiza.



El responsable de comisaría tercera señaló a este medio que “La policía acudió rápidamente al lugar, en  calle 3 entre 110 y 112. En principio todo parecía una pelea callejero, pero con el correr de los minutos, se supo que cuatro personas, entre ellos un menor, habían querido robarle una mochila a dos jóvenes que estaban en ese lugar y en la cual llevaban herramientas de mano.

Estos dos jóvenes se resistieron al robo, pero uno de ellos recibió un “puntazo”  y además los golpearon  con un hierro en la cabeza. 

 Mientras estaban siendo atendidos en la guardia del nosocomio local, los mismos que los habían agredido llegaron al estacionamiento y les prendieron fuego la moto, una Motomel Skua 200 cc.

La policía logró capturarlos en el lugar y los trasladó a comisaría tercera, mientras que el menor fue devuelto a su familia.  Las causas estarían caratuladas como “robo agravado por el uso del arma”  y una segunda por “incendio intencional”.