Hop! Arriba el Arte se presenta con “Varieté fiesta” el sábado en el Viejo Galpón

thumb image
19 Abril, 2019 a las 01:20 hs.

Hop! Arriba el Arte presenta “Varieté fiesta” que se realizará el día sábado 20 de Abril en el “Viejo Galpón” a las 22 hs en General Pico (La Pampa).



El evento será apto para todo público, la entrada tiene un valor de $100 y consta de una varieté Circense. Habrá payasos, malabares, acróbatas, números aéreos de tela y trapecio, lectura de poesía, teatro negro, también contarán con la participación de Cristalita de la compañía Zircaos de nuestra ciudad, además de La Risotada Humor y Circo.

Luego de la varieté continua el evento a pura fiesta con “Las Brujas del Ritmo”, murga feminista de mujeres autogestionadas, que con sus bombos y sus patadas van a ponerte en ritmo para así dejarle paso a “Loco los duendes” y su rock and roll desagradecido, y la frutilla del postre para cerrar la noche a puro baile llega la “Orquesta Popular Barrilete” que con lo mejor de la cumbia colombiana darán el gran cierre a esta noche mágica.

El evento también contará con un esmerado servicio de cantina y lo recaudado será destinado para poder realizar la 4ta edición del “Pico Ríe” Festival de Circo y Arte Callejero a realizarse el primer fin de semana de diciembre. Recordamos que el espectáculo es apto para todo público y que el horario de apertura es a partir de las 22 Hs.

Hop Arriba el Arte es una asociación de artistas independientes sin fines de lucro que viene trabajando juntos desde principios de 2017 con el objetivo de fomentar la cultura de nuestra ciudad. Principalmente desde el humor y el circo pero tratando de sumar y fomentar a todas las ramas del Arte en general.

El objetivo es realizar la 4ta edición del “Pico Ríe” Festival de Circo y Arte Callejero la primer semana de diciembre, así como también ven como una necesidad crear un espacio físico donde poder tomar clases accesibles para la comunidad de la ciudad y pueblos aledaños, ya que creen que el arte es una herramienta de transformación y concientización social y cultural.