Encuentran a dos adolescentes de 13 y 16 años fumando marihuana en pipa

thumb image
19 Abril, 2019 a las 12:00 hs.

Lo hacían debajo de una planta. Los acompañaba un joven de 19 años. Los menores fueron devueltos a la familia. El mayor a disposición de la justicia federal.



El hecho ocurrió en la localidad de Realicó. En una de las recorridas habituales de prevención que realiza el personal de la localidad norteña, una patrulla motorizada detectó a tres jóvenes consumiendo cigarrillos de marihuana (porro) en calle Realicó Ballet e Indios Pampas.

Inmediatamente fue convocado al lugar personal de Toxicomanía delegación Norte a cargo del comisario Pérez.  En el lugar se secuestran dos cigarrillos de marihuana y otro a medio fumar, y dos “Tucas”, elemento tipo pipa para fumar esta yerba.

Así  mismo se les detectó mezclado entre los cigarros “convencionales” del atado dos porros más. Fueron notificados y puestos a disposición de la justicia federal. Los menores con asistencias legales y entregadas a sus familias. Además se realizaron actuaciones en forma paralela a los progenitores y/o responsables de los menores art. 10 y 106 inc. 1 Ley prov. 1123/89.