Robo express: En minutos se alzó con una cartera llena de dinero

thumb image
17 Abril, 2019 a las 21:52 hs.

El robo se produjo en horas de la tarde, alrededor de las 16:00.  La policía demoró a los sospechosos y recuperó parte del botín.



De acuerdo al relato de la fiscal, Verónica Campo, a infopico.com, un adulto mayor, había llegado a su casa ubicada frente a la Escuela N°111 tras realizar un trámite bancario. Minutos después un hombre mayor de edad, se apersonó y tras dialogar con la dueña de la casa pudo engañarla e ingresar al interior.

Una vez dentro de la misma aprovechó una distracción de la propietaria y se alzó con una cartera con una importante cantidad de dinero en pesos y dólares. En la calle, de acuerdo a la información obtenida, lo estaba esperando un auto color gris con el cual se dio a la fuga.

Sobre las 17:00 horas, personal policial logró identificar el vehículo y dar con los supuestos autores que serían una mujer y un hombre que ya fueron demorados y puestos a disposición de la justicia.

En la vivienda que se produjo el allanamiento y demora de los sospechosos se logró recuperar “casi la totalidad del dinero”, afirmó la fiscal que investiga el caso.