Dos niñas piquenses viajarán a Brasil para competir en el Campeonato Sudamericano de Patinaje Artístico 2019

thumb image
16 Abril, 2019 a las 22:45 hs.

El torneo internacional se desarrollará en Joinville, Santa Catarina (Brasil) y contará con la participación de Arianna Bazán Alfonzo y Paulina Aguirre Molinari. “Las chicas están muy contentas” aseguró la profesora María Marta Urquiza. 



El próximo viernes comienza el Campeonato Sudamericano de Patinaje Artístico 2019 en la ciudad brasilera de Joinville, evento artístico que contará con la participación de las niñas piquenses Arianna Bazán Alfonzo y Paulina Aguirre Molinari. 

En este sentido, la profesora de las jovenes en la Escuela de Patín “Estilo Artístico”, María Marta Urquiza destacó que “tenemos un compromiso muy importante con el torneo Sudamericano que se va a desarrollar en Brasil”. 

Asimismo, la profesora indicó que “son trece patinadoras de La Pampa, pero de General Pico se presenta Arianna y Paulina. Arianna va a competir en la categoría Básico Infantil y Paulina en Junior Básico. El torneo comienza el 19 de abril y concluye el 30”. 

En otro sentido, Urquiza mencionó que “nosotros participamos de una clínica en Mar del Plata y ahí se las habilitó a participar de este Sudamericano. Las chicas están muy contentas. Desde mi punto de vista como entrenadora también estoy muy feliz. Es un desafío para nosotras. Ya con participar estamos muy contentas”.  

Por último, la profesora recalcó que “desde que nos enteramos que íbamos a ir las chicas están entrenando mañana y tarde con todas las pilas. Lo tomaron con responsabilidad porque vienen todas las clases y se esforzaron mucho” concluyó.