Ziliotto en Guatraché: “Los socios locales de Macri tienen vergüenza ajena y lo quieren esconder”

thumb image
15 Abril, 2019 a las 23:00 hs.

El candidato a gobernador del FreJuPa convocó a los vecinos de Guatraché a “sumarse al proyecto de trabajo, inclusión y crecimiento que encarna el peronismo en La Pampa” para “poner freno al modelo de desocupación, inflación y pobreza que los socios en La Pampa de Macri y Cambiemos intentan replicar en nuestra Provincia”.



En sus recorridas de campaña, Sergio Ziliotto encabezó un acto en la localidad sureña junto al postulante a intendente, Pablo Herzel, en el gimnasio del club Pampero donde expresó su satisfacción por la unidad que el Justicialismo logró en La Pampa y particularmente en Guatraché.

El candidato a gobernador hizo una breve reseña de su plataforma electoral, dentro de la cual precisó que se construirán viviendas, se promoverá el desarrollo productivo e industrial para generar trabajo y se profundizará el modelo de Provincia que contempla la prestación de servicios de calidad a todos los pampeanos.

En esta línea, expresó que “el presidente Macri y sus socios provinciales y locales han privado a más de tres mil familias de tener su techo propio”, enfatizó el candidato, al tiempo que les reclamó que “le expliquen a quienes se quedaron sin su casa, sin su hogar, por qué no levantaron la voz reclamándole a Macri que está equivocado con sus políticas”.

Hoy en día “los socios locales de Macri tienen vergüenza ajena, quieren esconder a Macri, no dicen que son Cambiemos La Pampa porque hasta cambiaron de nombre. Quieren seguir engañando a la gente y por eso escuchamos cantos de sirena a nivel nacional, pero también a nivel provincial y local” advirtió Ziliotto.

Del mismo modo subrayó que “hoy Cambiemos La Pampa plantea que quiere una Provincia plena de trabajo y que tienen planes para generar trabajo. Yo les pido que si realmente tienen un plan se lo lleven al presidente Macri a ver si en los ocho meses que le quedan puede darle un poco de dignidad a su Gobierno y a los argentinos”.

En resumen, el candidato del Justicialismo indicó que el 19 de Mayo “no es una elección más porque se juega el futuro de la Provincia, de Guatraché y no debemos perder de vista que en octubre se define el modelo de país que queremos para el presente y el futuro”.

Finalmente, aseguró que en la provincia de La Pampa “hay futuro, pero para que haya futuro en Guatraché es necesario tener un intendente que atienda la gente, que tenga sensibilidad social y eso es lo que representa Pablo Herzel”.