Policial

Un hombre hospitalizado luego de un accidente entre un auto y una camioneta

15 abril, 2019 a las 21:40
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Tras el impacto sucedido en la esquina de 5 y 10, el rodado mayor quedó sobre la vereda. El acompañante de la camioneta fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno. 



Esta tarde se produjo un accidente de tránsito entre un auto y una camioneta en la esquina de calle 5 y 10. 

El auto circulaba por calle 5, en dirección de oeste a este, y la camioneta transitaba por calle 10 en dirección de sur a norte. Luego del choque el rodado mayor quedó sobre la vereda. 

A raíz del impacto entre los vehículos, un hombre que venía de acompañante en la camioneta, fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno para revisión médica.