Recuperan maletín con joyas valuadas en casi 30 mil pesos. Hay dos personas detenidas

thumb image
15 Abril, 2019 a las 13:43 hs.

La víctima fue una mujer que se bajó de su auto para comprar en un comercio y en ese momento, le abrieron el auto y le sustrajeron un maletín con joyas.

 



Según la información suministrada por el jefe de la Comisaría Segunda, Comisario Pedro Constanzo, “una vecina de Barrio Ranqueles, dejó el auto estacionado, se bajó a comprar y luego cuando llegó a su casa, se percató que alguien le había sustraído del interior del vehículo un maletín con joyas, valuadas entre 25 y 30 mil pesos”.

La investigación realizada por el personal policial de la Seccional Segunda llevó a realizar dos allanamientos en un domicilio ubicado en Barrio El Molino, “donde se procedió a la demora de una mujer mayor de edad y su pareja, quien contaría con frondosos antecedentes”, dijo el uniformado a infopico.com.

Luego se solicitó una orden de allanamiento y en el domicilio y se secuestró la totalidad de los elementos sustraídos consistentes en varias joyas de plata y acero quirúrgico. Los detenidos quedaron a disposición de la justicia.