“En el segundo tiempo fuimos mejores y lo definimos”, dijo el goleador de Rácing, Hernán Claro

thumb image
15 Abril, 2019 a las 22:20 hs.

 La victoria de Rácing de Castex sobre Independiente le permite estar en la lucha por el título de este torneo. 
 

 



“Lo necesitábamos, estos partidos que vienen definen para pelear arriba”, dijo Hernán Claro. A falta de cuatro fechas para el final del apertura, Racing suma 17 puntos y se ubica a dos del puntero Sportivo Realicó. Entre ellos, que aún están invictos, se definirá el primer torneo. Por eso para el autor del único gol del encuentro, fue “muy importante el triunfo, y más de visitante”.

En un rápido análisis, el delantero sostuvo que “el primer tiempo se hizo trabado”, entendiendo que “es una cancha difícil y un rival duro”. Sin embargo “en el segundo tiempo supimos manejar el partido y la pudimos embocar”, explicó Claro. El “pitu” sigue siendo fundamental, al igual que en el 2018, para que su equipo esté en la parte alta de la tabla.

Por último Claro dejó en claro la postura del plantel. “No tenemos que pensar en otro rival, si no en nosotros, en ganar hasta el final”, desveló. Disfrutar del lunes libre y ya comenzar a “pensar en el partifo del domingo que es de local”, señaló el goleador. El “albo” recibirá a Agrario Argentino de Parera, en la octava.