Por robos demoran a una persona y capturan en Quemú a otro integrante de la banda que estaba prófugo

thumb image
15 Abril, 2019 a las 16:15 hs.

En horas de esta mañana se llevó a cabo un procedimiento en uno de los pasajes del Barrio Malvinas. En el mismo participó personal de Comisaría Primera y del Grupo Especial. 

 



Los allanamientos se realizaron a raíz de la investigación por dos hechos de inseguridad ocurridos hace un par de días. Uno afectó a una despensa en calle 5 entre 4 y 6 y a otro local ubicado en calle 7 entre 12 y 14.

En esta oportunidad se detuvo a una persona y se secuestraron elementos probatorios a la causa, entre ellos una motocicleta.

Por estos hechos hay una segunda persona sospechada de haber participado de los mismos. La investigación policial continúa por estas horas y se estaría sobre pistas concretas sobre el paradero del sujeto.

Capturaron a quién estaba prófugo

Personal de comisaría primera y de la departamental de Quemú Quemú lo capturaron en horas de la mañana esa localidad.  Mañana se llevará a cabo la Audiencia de Formalización.

Esta persona de 28 años estaba en la casa de un familiar cuando se vio sorprendido por la presencia policial. Cerca del mediodía fue trasladado a GEneral Pico.