Amenazas a mujeres: “Podría caratularse como portación ilegitima de arma de guerra”

thumb image
14 Abril, 2019 a las 22:40 hs.

El comisario a cargo del procedimiento brindó detalles de la investigación en curso. “Se dejó constancia de que había dinero y dos cheques, pero por ahora lo que interesa del caso es el secuestro del arma de fuego” aseguró. 



Luego de la requisa llevada adelante en Comisaría Primera al auto secuestrado anoche en calle 10 entre 113 y 115, el comisario José María Giordano dialogó con los medios allí presentes.

En primera medida, Giordano aseguró que el procedimiento “tiene que ver con el hecho registrado anoche. Hoy se solicitó una orden de requisa para el mismo, por la presunción de un arma de fuego y efectivamente procedimos a secuestrar un arma de fuego”.
En cuanto al calibre del arma secuestrada, el comisario sostuvo que “estamos averiguando, pero se trataría de un arma de doble caño que tendría dos cartuchos en su interior. Podría considerarse un arma de guerra”.

Por otra parte, “se dejó constancia de que había dinero y dos cheques, pero por ahora lo que interesa del caso es el secuestro del arma de fuego” detalló Giordano.

En concreto, el comisario aseveró que “vamos a investigar la causa pero podría caratularse como portación ilegitima de arma de guerra”.

Finalmente, Giordano concluyó en que “hasta el momento hay una persona demorada, se está haciendo una investigación completa con Fiscalía. Aún está todo en materia de investigación. El demorado mañana va a ir a primera hora y lo van a indagar”.