Grave Accidente en la 188: Uno de los conductores se encuentra en terapia intensiva

thumb image
13 Abril, 2019 a las 13:16 hs.

Se trata de Cristian Rubén Pascual, quien es la persona que conducía la camioneta Toyota Hilux, según informó el jefe de sede policial de Realicó, comisario Alejandro González Palleres a infopico.com.



El uniformado señaló también que Pascual iba con dos acompañantes mientras que la Ford F-100 era conducida por Ariel Schiel de 19 años quien iba en compañía de tres personas y se dirigían a la provincia de Córdoba a instalar la estructura del silo que trasportaban en un carro de arrastre.

Por otra parte sostuvo que la camioneta Toyota, había salido hacía pocos minutos desde Realicó e iba en el mismo sentido de la Ford. A pocos metros de la rotonda de la Ruta 35, la Toyota, por causas que son investigadas por la policía, impactó violentamente contra el carro de arrastre.

A raíz del choque, la persona que mayores consecuencias sufrió fue el conductor de la Toyota quien habría resultado con fracturas expuestas en ambas extremidades y fue trasladado a la Clínica Santa Teresita de Realicó y quedó internado en la unidad de terapia intensiva.