Carolina Orellana, candidata a Diputada Provincial por Pueblo Nuevo recorrió el Barrio Federal

thumb image
12 Abril, 2019 a las 16:06 hs.

“Es preocupante escuchar a los vecinos. Se sienten defraudados por los gobernantes”, señaló luego de la recorrida que realizó recientemente acompañando a los candidatos locales en el populoso barrio piquense.



Carolina Orellana sostuvo que “es preocupante escuchar a los vecinos. Al visitarlos, les entregamos nuestras propuestas y prácticamente terminamos siendo una especie de psicólogo cuando ellos hacen catarsis con nosotros. Se sienten defraudados por los gobernantes; nos dicen que unos vienen mintiendo hace 4 años y otros vienen prometiendo hace 35”, acotó.

Añadió que “en nuestra plataforma provincial y local hablamos de Transparencia Pública; a eso a la gente le gusta mucho, ya que resulta un misterio conocer lo que hace el municipio con sus impuestos. Por otro lado, estamos trabajando en proyectos legislativos como, por ejemplo; el Proyecto de Acompañamiento a la embarazada en situación de vulnerabilidad y su hijo durante la primera infancia”, puntualizó.

Otro es el “proyecto de acceso a la estimulación temprana integral para bebés sin cobertura social, el Proyecto de accesibilidad a espacios públicos y privados como lugares comerciales, de reunión, de consumo y espectáculo para personas con dificultades motrices y con obesidad.

También estamos elaborando un de Proyecto de regulación de la profesión Acompañante Terapéutico, demandado ciertamente desde ese sector y el Proyecto de capacitación de los agentes de la administración pública y docentes en general sobre Lengua de Señas Argentina, entre otros”, comentó la candidata.

Orellana sostuvo que “cuando les comentamos esto a los vecinos, se notan satisfechos y con expectativas genuinas, ya que “algunos” con cierta malicia, les quieren hacer creer que solo defendemos las dos vidas y carecemos de propuestas. La verdad es que venimos para ser agentes de transformación de nuestra comunidad”.