Hospitalizan a un niño, dos mujeres y un hombre tras el choque de motos

thumb image
11 Abril, 2019 a las 17:19 hs.

El siniestro vial ocurrió en el barrio Federal. En una de las motos viajaba una pareja junto a su hijo y en la otra una mujer. Todos fueron hospitalizados. 



Los profesionales del Servicio de Emergencias Médicas atendieron a los heridos y posteriormente los trasladaron en dos ambulancias al Hospital Gobernador Centeno.

De acuerdo a la información recabada en el lugar del siniestro, una de las motos circulaba por calle Diagonal Mocovi de norte a sur mientras que la otra lo hacía por calle 409 de oeste a este. Por motivos que se tratan de establecer, las motocicletas chocan en la intersección y todos sus ocupantes terminan sobre el asfalto.

La primer ambulancia en llegar al lugar trasladó a una de las mujeres, mientras que una segunda unidad trasladó a todos los restantes. Las dos femeninas fueron colocadas en una tabla e inmovilizadas mientras que el hombre y el niño subieron caminando.

Vecinos del lugar aseguran que desde la inauguración del paso a nivel, ya fueron tres los accidentes y que para ellos la principal causa es la alta velocidad con la que circulan los motovehículos.