Dos policías de General Pico fueron atacados por un preso durante un traslado

thumb image
11 Abril, 2019 a las 22:10 hs.

El hecho se registró hace unos días y tuvo como protagonista a un detenido que posee varios episodios violentos en su haber. Esta vez, el preso hirió a los efectivos policiales con una madera. 



Este jueves, altas fuentes policiales confirmaron a infopico.com que dos policías de la ciudad fueron levemente heridos por un preso durante un traslado en la sede de la alcaldía en la Unidad Regional II.

En concreto, el hecho se registró hace unos días y tuvo como protagonista a un detenido que posee varios episodios violentos en su haber, ya que actualmente “está inestable”. En este sentido, la misma fuente agregó que “hay lesiones de ambos lados, pero son leves. Un policía tiene una fisura en una mano y el preso tiene algunas contusiones por golpearse la cabeza contra una reja”. 

Si bien en un principio había trascendido por algunos medios que los policías habían sido atacados con una “faca”, estos rumores fueron totalmente desmentidos por fuentes oficiales que declararon que los efectivos “fueron golpeados con una madera que el preso mantenía escondida” pero aseguraron que “las lesiones no son graves”.