Atraparon en Chaco a un pampeano que era buscado por la Justicia

thumb image
11 Abril, 2019 a las 16:35 hs.

El sujeto de 45 años fue capturado en inmediaciones del barrio Vélez Sarsfield de la ciudad de Sáenz Peña (Chaco).



Uniformados de la Comisaría Tercera de Sáenz Peña detuvieron a un joven de 18 años sospechado de protagonizar un hurto. La detención se produjo cerca de las 21 del miércoles, cuando el personal policial realizaba recorridas e identificación de personas, en inmediaciones barrio 713 viviendas. Fue allí que observaron en una esquina a una persona, quien al ver al verlos intentó darse a la fuga.

En tal sentido, los agentes lo siguieron hasta que lo alcanzaron a unos escasos metros, donde determinaron que tenía 18 años. Allí, descubrieron que era un joven conocido quien tenía pedido de captura por una causa de supuesto hurto.

Justicia pampeana

Finalmente, el departamento de investigaciones complejas atrapó a un hombre que era buscado por la Justicia pampeana. El sujeto de 45 años fue capturado en inmediaciones del barrio Vélez Sarsfield.

Los efectivos de la División Sustracción de Automotores, tras haberse recepcionado oficio de colaboración proveniente de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de General Pico Provincia de la Pampa, donde solicitaban la detención de un comenzaron a trabajar en el caso.

En tal sentido, el personal realizó averiguaciones y seguimiento de esta persona, que sería camionero. Por tal motivo, pasadas las 11 del miércoles, lograron atraparlo en cercanías de su domicilio, luego consultaron al Juzgado interviniente, desde donde  se dispuso la detención del mismo en la causa investigada.

En caso intervino el Juzgado de Control de la Segunda Circunscripción Judicial de General Pico – Provincia de la Pampa y el Juzgado Garantías en turno.

 

Fuente: chacodiapordia.com