Ziliotto se comprometió a ampliar el hospital de General San Martín

thumb image
10 Abril, 2019 a las 11:55 hs.

En el marco de las recorridas por localidades pampeanas llevando su propuesta electoral, el candidato a gobernador por el Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto, estuvo en General San Martín donde se comprometió a concretar la ampliación del Hospital, sumando más internación y servicio de shock room.  Asimismo adelantó que  avanzará en la concreción de una zona industrial que fomente  la radicación de nuevas industrias.



Ziliotto anunció que proyecta para su futuro gobierno ejecutar “la ampliación total del hospital”, incorporado mayor cantidad de internación, mejorando el servicio de farmacia y sumando el servicio de shock room para atender la emergencia y los casos de mayor complejidad. Consideró fundamental la obra pública como elemento compensador del “desaguisado” económico que provocan las políticas económicas nacionales y valoró la alternativa de “ejecutar a través de los municipios, porque así movilizamos la economía local y promovemos el empleo”.

“La crisis económica que desató el gobierno de ‘Cambiemos’ golpea a los pampeanos, pero igualmente el gobierno provincial sigue poniendo todos sus esfuerzos en fomentar emprendimientos y apoyar a la pequeña y mediana empresa para motorizar la economía provincial y generar trabajo” dijo Ziliotto, y se comprometió a continuar trabajando bajo esta premisa, “porque sabemos que hoy la principal intranquilidad está relacionada a la destrucción de los puestos de trabajo que generó el gobierno de Macri”.

Enfatizó la actitud proactiva del intendente y candidato a la reelección, Alejandro Stemphelet, en la generación de trabajo y ejemplificó indicando que no es “muy común ver localidades en los que estén en funcionamiento más de veinte emprendimientos productivos”.

En este sentido aseguró que se continuará trabajando en afianzar el desarrollo de San Martín y adelantó que se avanzará en la concreción de una zona industrial, para lo cual “desde el gobierno provincial pondremos a disposición todos los servicios públicos necesarios para fomentar la radicación de nuevas industrias”.

Puso énfasis en la necesidad de construir viviendas para todos los sectores sociales y abonó la idea de llegar con “mayor oferta educativa para los jóvenes, para lo que será necesario que fortalezcamos el proyecto de llegar con conectividad a todas y cada una de las localidades de La Pampa”.

Finalmente aseguró que “se acentuará la descentralización”, transfiriendo recursos y responsabilidades y garantizó que hará su mejor esfuerzo para que San Martín “permanezca integrado al proyecto que el justicialismo lleva adelante en La Pampa desde hace 36 años, o dejar que los socios locales de ‘Cambiemos’ traigan a la localidad y la provincia su modelo de pobreza y exclusión”.