Detienen a un sujeto que había ingresado a robar a un estudio contable.(VIDEO)

thumb image
10 Abril, 2019 a las 13:15 hs.

Había ingresado al estudio tras romper el vidrio de una puerta trasera, pero al activarse el sistema de alarmas, salió y se escondió en el patio trasero de la propiedad. La policía lo encontró, lo detuvo y lo trasladó a la sede policial.



El hecho se produjo en horas de la noche de ayer en un domicilio ubicado en calle 18 entre 11 y 13 donde funciona el Estudio Contable Reina, según informó el jefe de la seccional primera Comisario José Giordano a este medio.

El uniformado señaló que, en horas de la noche, “se activó el sistema de alarmas de las oficinas contables y al llegar los propietarios en compañía de la policía, se encontraron con que los vidrios de una puerta trasera se encontraban rotos”.

Al comenzar a buscar en las inmediaciones de la casa, se encontraron con un sujeto de 62 años, escondido en el patio trasero de la propiedad. Según se pudo averiguar, el hombre “habría alcanzado a entrar al estudio, pero salió al activarse el sistema de vigilancia”. El jefe de la Primera informó también que “el hombre habría alcanzado a sacar algunas cosas de un galponcito, pero al advertir la presencia policial, se escondió”.

Luego, al realizar las averiguaciones pertinentes, se pudo establecer que se trataría de una persona que viviría en la misma cuadra donde está ubicado el estudio contable.

El hombre fue detenido y trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la Justicia interviniente.