“Se están dando los frutos de un proyecto a largo plazo”, señaló el DT de Sportivo Realicó

thumb image
9 Abril, 2019 a las 15:39 hs.

Gastón Fredes se refirió de esta manera al gran presente del equipo en el apertura.



“Teníamos la idea de empezar bien, pero esto superó las expectativas”, admitió Gastón Fredes. Después de seis fechas jugadas, Sportivo Realicó marcha puntero con cinco victorias y un empate. El entrenador sabe que no es casualidad, más allá de los resultados, “realmente se están dando los frutos de un proyecto a largo plazo”, contó.

Fredes destacó lo que se está realizando en el club desde el fútbol infantil hasta la primera división. “Tener la gente que tenemos tranquiliza, porque todos pensamos parecidos y queremos lo mismo”, expresó el DT. Dijo que sabían que si “seguíamos algunas ideas podíamos llevarlo a cabo”, en cuanto al proyecto de trabajo.

De todas maneras “tenemos que ser inteligentes, cautos y no cambiar el objetivo”, señaló Fredes buscando no salirse del eje. “La meta es sacar la mayor cantidad de puntos, cosas de poder salvarnos del descenso lo antes posible y así poder jugar el provincial”, lugar que se obtuvo el año pasado, explicó el técnico.

Con el disfrute de la victoria, Fredes sostuvo que ya se piensa en el próximo partido. “Es un rival complicado, que si no jugamos bien va a ser difícil sacar un buen resultado”, cerró.