En mayo vencen los plazos para el pago anual de los servicios de mantenimiento del Cementerio

thumb image
9 Abril, 2019 a las 12:57 hs.

En una primera instancia, las fechas de pago estaban establecidas para el 8 y 22 de abril, pero fueron prorrogadas por el municipio.



La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Rentas dependiente de la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico, postergó las fechas de pago de la tasa anual por servicios de conservación y mantenimiento del cementerio.

Dichas fechas de los vencimientos fueron establecidas mediante Resolución Nº 51/2019 que indica el pago de la Tasa Anual por Servicios de Conservación y Mantenimiento de Cementerio Año 2019, establecida en la Ordenanza fiscal y tarifaria vigente.

Con anterioridad, fueron fijados para el 08 y 22 de abril del corriente año en los períodos 1 y 2, respectivamente. Pero, bajo la necesidad de delimitar los vencimientos definidos dada la complejidad de la migración de datos, los nuevos vencimientos se estipularon para el 06 de mayo en el primer período, y 22 de mayo en el segundo.

Cabe mencionar que las tasas mencionadas ya se encuentran con los vencimientos actualizados y pueden ser revisadas e impresas ingresando a la página web del municipio: www.generalpico.gov.ar