Ziliotto junto a los jóvenes en Santa Rosa: “Es importante poder charlar cara a cara con ustedes”

thumb image
8 Abril, 2019 a las 13:52 hs.

El candidato a gobernador por el Frejupa se reunió con la juventud en la capital pampeana. Detalló los cinco ejes de su plataforma electoral y explicó de qué manera todos atraviesan transversalmente a los jóvenes.



En sus habituales recorridas de campaña, el candidato a gobernador por el Frejupa, Sergio Ziliotto visitó a más de 350 jóvenes en la ciudad de Santa Rosa en lo que fue un multitudinario encuentro regional del cual también participó el candidato a intendente local, el de Toay y el de Eduardo Castex.

De este modo, Ziliotto tuvo la oportunidad de responder las inquietudes que le plantearon los allí presentes y explicar cómo serán sus políticas en relación a la juventud.

La jornada comenzó con la conformación de distintos grupos de trabajo que debatieron, a partir de diversas consignas, las expectativas y los sueños que los motivan a involucrarse y comprometerse en el vida política.

El candidato a gobernador tuvo la oportunidad de contarles aspectos de su vida, haciendo hincapié en su etapa de estudiante, su participación en instituciones deportivas y los inicios en la política provincial.

Durante el encuentro, Ziliotto detalló los cinco ejes de su plataforma electoral y explicó de qué manera todos y cada uno de ellos atraviesan transversalmente a la juventud y cómo las políticas que plantea aplicar impactarán directa o indirectamente en sus vidas.

En esta línea, explicó a los jóvenes que “es importante para nosotros poder charlar cara a cara con ustedes porque nos permite conocer y entender cuáles son sus necesidades, entender hacia donde van”.

Finalmente, Ziliotto sostuvo que “el principal desafío que hoy tenemos es saber escucharlos y entenderlos, para saber que los inquieta, qué les preocupa y de esta forma, junto a ustedes, poder plasmar soluciones en líneas de Gobierno”.