Voraz incendio destruyó una cosechadora

thumb image
8 Abril, 2019 a las 21:40 hs.

El fuego tomó lugar esta tarde en un campo en Adolfo Van Praet. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Realicó trabajaron en la zona. 



Un incendio de espectaculares dimensiones tomó lugar en una cosechadora que se encontraba en un campo al oeste de la localidad de Adolfo Van Praet a pocos kilómetros de la ruta nacional 188, a la altura del kilómetro 462. 

La máquina era una Massey Ferguson 34, perteneciente a un contratista de Realicó, Fabio Viglianco, quien se encontraba con la cosechadora al momento de producirse el fuego. 

Viglianco expresó que venía desarrollando su trabajo con normalidad “cuando de repente un indicador marcó temperatura, por lo cual de inmediato detuvo la máquina y al dirigirse a la parte superior a revisar ya advirtió abundante fuego saliendo de la zona del motor”. 

Al lugar se dirigieron los Bomberos Voluntarios de Realicó quienes concurrieron con dos dotaciones en sendas autobombas y tuvieron no solo que controlar el fuego de la máquina sino también la soja del campo. 

Fuente y fotos: InfoTec