En menos de un minuto le robaron la bicicleta que compró hace dos meses

thumb image
6 Abril, 2019 a las 14:42 hs.

Una mujer fue víctima de un hecho de inseguridad en horas de la tarde de ayer cuando fue a una pañalera ubicada en calle 5 y 18.



Según relató a infopico.com, se bajó a comprar a una pañalera, situación que no le llevó “más de 50 segundos” y cuando salió, su bicicleta ya no estaba en el lugar que la había dejado.

Según indicó, la policía pudo acceder a unas imágenes de una cámara de seguridad y “solo pudieron ver a un auto que llegó y se bajó una persona que se lleva mi bicicleta, pero las imágenes eras borrosas y no pudieron identificarlo”, puntualizó Carolina Ortega, quien fue la víctima de este hecho delictivo.

Se trata de una bicicleta marca Olmo tipo mountain bike con frenos de disco, color negro con algunos ploter de color amarillo y los amortiguadores delanteros de color blanco.

Otro dato frustrante es que la víctima había comprado el rodado hace tan solo dos meses y tiene que seguir pagándola.

Es por esto que pide la ayuda de la comunidad para que quien tenga alguna información acerca del paradero de la bicicleta lo pueda hacer llegar a la propia damnificada o a la policía. Están ofreciendo una recompensa a quien pueda aportar datos fehacientes.

Los teléfonos de contacto son 02302-306129 ó 02302-661110.