Accidente fatal: Mañana declarará el conductor del auto

thumb image
6 Abril, 2019 a las 21:00 hs.

La persona que se encontraba al volante del vehículo es el tío de la joven fallecida. Luego de la declaración del detenido, se realizará la audiencia de formalización, donde el Ministerio Público Fiscal dará inicio formal a la investigación.



Esta tarde, la fiscal María Emilia Oporto le confirmó a infopico.com que mañana se le tomará declaración indagatoria al conductor del vehículo que protagonizó un vuelco fatal cerca de La Maruja y que provocó la muerte de una menor de edad pampeana. 

En definitiva, Oporto aseguró que “la persona que conducía el auto, que es la única detenida, fue identificada como el tío de la joven fallecida”.

Este domingo, posteriormente a la declaración del conductor, se realizará la audiencia de formalización. Donde el Ministerio Público Fiscal dará inicio formalmente a la investigación.

Además, la Justicia determinó que dentro del vehículo se encontraban 8 personas, tan sólo la joven que murió era menor de edad. Otro de los datos que se desprenderían de la investigación es que 2 personas protagonistas del accidente abandonaron el lugar a pie. 

 

Vuelco Fatal: Murió una adolescente pampeana