El Grupo Esperanza Parkinson en Acción organiza una velada artística musical

thumb image
5 Abril, 2019 a las 11:00 hs.

El evento que se llevará adelante el próximo domingo por la noche en MEDANO es parte de las actividades conmemorativas por el día mundial del Parkinson. Se presentará el legendario conjunto piquense Grupal Utopía. 



El próximo domingo a partir de las 21.30 hs. el Grupo Esperanza Parkinson en Acción organiza e invita a la comunidad a participar de una velada de gala artística musical en el espacio cultural MEDANO, ubicado en calle 24 esquina 11.

El evento está pensado como parte de las actividades conmemorativas por el día mundial del Parkinson. Desde la organización, aseguraron que el show es de jerarquía artística y contará con la presencia del legendario conjunto piquense Grupal Utopía, que cuenta con una dilatada trayectoria provincial y nacional.

También participará la orquesta típica juvenil Maracó que posee un permanente crecimiento y está compuesta por talentosos jóvenes piquenses. Además, será de la partida el cuerpo de baile, danza y tango del Grupo Esperanza Parkinson denominado “Al compás del corazón”.

Se recuerda a la comunidad que las entradas se pueden reservar al 02302 – 15 307842.