Anoche se produjeron tres accidentes de tránsito en menos de una hora

thumb image
5 Abril, 2019 a las 13:52 hs.

A raíz de los hechos, tres personas fueron trasladas a centros de salud. Dos al Hospital Gobernador Centeno y otro a una clínica local.



Según la información policial, el primero de ellos ocurrió a las 22:30 horas. Un ciclista, cuando circulaba por calle 105 entre 8 y 10, por causas que se tratan de establecer, cayó sobre la cinta asfáltica. El hombre 44 años, que sería de apellido Falcon, fue trasladado por el SEM hasta el hospital Gobernador Centeno.

20 minutos mas tarde, en calle 29 entre 8 y 10, un joven de 29 años que sería de apellido Montanaro, se movilizaba a bordo de una moto Honda XR 250cc, por causas que se desconocen, perdió el control del rodado y terminó cayendo sobre la cinta asfáltica. A raíz del golpe habría resultado con algunas lesiones por lo que fue convocado personal del SEM que lo trasladó hasta la Clínica Regional.

El ultimo hecho se produjo 40 minutos mas tarde en calle 300 bis entre 327 y 329. Allí, un auto marca Ford Fiesta, patenten POR-350, conducido por una persona que sería de apellido De Urbina, por causas que se investigan, terminó colisionando con un carro de dos ejes que encontraba estacionado. El conductor habría resultado con lesiones leves y fue trasladado por el SEM hasta el Hospital local.