Secuestraron una escopeta recortada durante un control vehícular en Realicó

thumb image
4 Abril, 2019 a las 21:30 hs.

El personal actuante del Puesto Caminero interceptó una camioneta que venía de Córdoba y se dirigía a Buenos Aires. Más allá de no poseer la documentación correspondiente del arma de fuego, también se les efectuaron infracciones de tránsito. 



En horas de la madrugada, en el marco de un control vehícular efectuado por personal del Puesto Caminero de Realicó a cargo del oficial principal Alejandro Medrano, en trabajo conjunto con personal de Toxicomanía Operativa UR-ll y Toxicomanía Delegación Norte a cargo del comisario Daniel Pérez, se interceptó una pick-up marca Toyota, color gris, con tres ocupantes masculinos que provenían de Córdoba con destino a Buenos Aires.

Durante la inspección se constató la tenencia ilegal de una escopeta recortada y municiones, sin documentación correspondiente, procediéndose al secuestro de dichos elementos.

Además se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía de Turno de General Pico y se efectuaron infracciones de tránsito a la Ley 24.449 por irregularidades en documentación obligatoria para transitar.