La piquense Clara Campi concentró con Las Leoncitas

thumb image
4 Abril, 2019 a las 12:13 hs.

La joven deportista continúa creciendo en su carrera como jugadora de hockey tras haber debutado en GEBA. En este caso fue convocada por el entrenador Carlos “Chapa” Retegui. 



La semana pasada, la jugadora de hockey piquense Clara Campi concentró y entrenó con la sub 21 de Las Leoncitas, lo que significó un paso adelante en su carrera tras fichar por GEBA (Gimnasia y esgrima de Buenos Aires) durante el año pasado.

La joven de 17 años nacida en General Pico y surgida de las inferiores de Sportivo Independiente, fue citada por Carlos “Chapa” Retegui, una de las figuras más reconocidas del ámbito del hockey nacional.

El gran momento que está viviendo “Clarita”, se vio reflejado también en su debut en primera división el último fin de semana. La delantera piquense jugó diez minutos en la victoria de GEBA por 5 a 1 sobre Banco Provincia, por la tercera fecha del Metropolitano A de hockey.

Allí comparte equipo con Sofía Rogoski y Catalina Labake, quienes también entrenan con la sub 21, esta última con debut en la selección mayor. Además de Julia Gómez Fantasia y Carla Dupuy, quienes vistieron la camiseta de Las Leonas.

También en GEBA, en quinta división, se encuentra jugando Milagros Ghigliazza. Es preciso recordar que la también piquense surgida de Sportivo Independiente se fue este año, y ya convirtió un gol en el torneo.